martes, 24 de mayo de 2011

03 - Lo que le sucedió a este blog. / Llorando como niña chiquita

Como se habrá notado, dejé de escribir en esta cosa. Bueno, en realidad había dos entradas, las cuales ahora ya no existen. Me prometí que escribiría más seguído por aquí; sin embargo, la dirección que estaba tomando esto era hacia la de un niño quejumbroso que no puede resolver sus problemas; y más que expresar algo que valiera la pena en el blog, se hubiera convertido en una recopilación de su propia incompetencia al enfrentar dichos problemas.

Dado que, a lo largo de mi vida con un blog, he tratado de escribir cosas que valgan (tratando de hacerlo de manera sutíl y que, por lo menos, despliegue un vestigio de elocuencia), he borrado dichas entradas.

Sin embargo, creo que no podré evitar el quejarme y estar #llorandocomoniñachiquita en el futuro, así que crearé una sección en el blog para dicho propósito (con temas algo más relevantes y con menos importancia inexistente que las dos entradas anteriores [ahora extintas]).

Así que, para estrenar la sección, se espera una entrada entre las próximas 24 y 120 horas :)

1 comentario:

  1. Omg, no tienes twittah y usas hashtags, te amo! Jajajaja xD lo siento, lol! Uy pues.. te diré lo de siempre: que se extrañan tus posts, lo del Amazonas.. en fin, a resumidas cuentas, se extraña leerte.

    Y qué más da, para eso es un blog. Igual yo no me enorgullezco de muchas de las entradas más arcaicas, pero bueh.. ahí están.

    Sale mushasho, keep on brickin'! :D :*

    ResponderEliminar