miércoles, 17 de noviembre de 2010

00 - Pilot (v 2.0)

Bueno, pues este primer post del blog sirve para muchas cosas, como por ejemplo, para ver si las letras combinan con el tema farol que trato de armar, además de probar el editor de entradas de Blogger.

Podría servir también para explicar por qué diablos he abierto este blog.

Ps comenzando porq, como ya sabrán, siempre quise tener un Blog (sí, aun en negrita, subrayado y con B mayúscula [por aquello de probar el formato del editor de entradas de Blogger]) porque el otro blog de los spaces live, aparte de que no se le veía futuro y se echó a perder con todas las porquerías que le metieron (aunque Skydrive sigue siendo medio buena idea), Microsoft dejó de darle soporte y abandonó su propio proyecto en pos de Wordpress.

Y no es que no me guste Wordpress, pero ps bueh, ese no era el chiste. El chiste era explicar por q abrí este blog.

Además de que siempre quise tener un blog real, me han inspirado borrego y cuenca (y geromon) para escribir las cosas que pasan en el día o lo que sea que me esté ocurriendo y quiera recordar para la posteridad.

Sin embargo, el primer intento de blog después del de spaces no tuvo mucho éxito y he aquí las razones:

1. No me gustaba el primitivo editor de Entradas de Yola (porque el anterior intento de blog estaba en Yola)

2. Hubo muchas cosas que pude escribir, acerca de lo que pasaba en el día o lo que fuese que me estaba ocurriendo y hubiese querido recordar para la posteridad; sin embargo, me abstuve de escribirlas porque, además del punto 1 que era simplemente frustrante, yo mismo no consideré esas ideas tan buenas como para escribirlas en un blog y que sobrevivieran para la posteridad.

Y la razón por las que no consideré dichas ideas tan buenas no la se con certeza. Sin embargo, puedo suponer que es mi miedo de caer en la mediocridad y ser igual al resto combinado con que siempre que escribo una entrada procuro que ésta sea tan buena y me guste tanto que, si la llegase a leer en un futuro de mil años, no me llegase a arrepentir de lo que escribí; y cumplí en gran parte esa expectativa en mi blog de Spaces, ya que aun me siento orgulloso al leer la mayoría de lo que ahí escribí, y es por eso que conservaré dicho blog (ahora en Wordpress) e incluso repostearé eventualmente algunas de las entradas de ese mi primer blog (Ya deja de decir "Hawaii"!! digo "blog"!!)

Y como ya me desconcentré divagando por el pasado, citaré para lo que espero que sirva este blog:

  • Escribir y leerme después
  • Escribir para que me lean (aunque ps quiensabe con eso del tiempo q no alcanza y todo eso)
  • Escribir las cosas y que no se pierdan en un papel o en mi disco duro.
  • Desahogarme (porq ps ya sabes, cosas)
  • Aprender a usar Blogger (Como si fuera tan difícil... mmm talvez la apariencia sí sea cosa de saber q pex)
  • Hostear el material de mis proyectos (mentira, seguiré usando Yola para eso xD).

Y ps hasta ahí. Sea éste el primero de (ahora sí espero) muchos posts. Y ps como se darán cuenta, estarán numerados para ver q tal.


Y por cierto, aquí en Blogger está la mera bandera, así que ps eso se la mata a Wordpress xD

3 comentarios:

  1. Oou, me agrada el background del Yola .D aunque definitivamente éste de fénix le patea el trasero. Además ya es clásico.

    En fin, ps suerte con este blog. Me convertiré en tu primera follower .D

    ResponderEliminar
  2. Espero que escribas o almenos lo podamos utilizar como un jaifai underground mjajajaja o aunque sea hablarnos de TU aaa por sierto...

    gracias por leer mi entrada +10!! mjajajajaja aa no maa me encantó mi entrada me apasionó por fin le di a la gente lo que quería
    juajua

    nos emos en el eme ese ene ^^

    ResponderEliminar